Orden de Compra. Nº3731-179-SE25 "ARRIENDO DE CILINDROS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3731-179-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CILINDROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3729-124-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.004.000.000 del sistema PERCAPITA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Facturación MIRAFLORES N° 990 COMUNA DE CHIMBARONGO
Comuna Chimbarongo
Impuesto 83904
Dirección de Envío de la Factura MIRAFLORES N° 990 COMUNA DE CHIMBARONGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDURA S.A
Razón Social INDURA S.A.
R.U.T. 76.150.343-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDURA S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141904
Oxígeno O1GlobalARRIENDO DE CILINDROS CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DE 2025. (PEDIDO INTERNO INDURA 219480140)ARRIENDO DE CILINDROS CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DE 2025. (PEDIDO INTERNO INDURA 219480140) $ 441.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 441.600 $ 441.600
Total Neto $ 441.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 83.904
TOTAL OC $ 525.504


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.