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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1608-140-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
“Trabajos de Pinturas y Cambio de Sanitario” |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicios |
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Razón Social |
ALEJANDRO PATRICIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
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R.U.T. |
15.517.152-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102401
| Servicios de pintura de exteriores | 1 | Unidad no definida | Se requieren realizar los siguientes trabajos y/o Reparaciones en Edificio 2 de DPR en Errázuriz 375, consistentes en:
1.- Pintura Exterior y canaletas del edificio, en superficie de 70 mts2
2.- Pintura de Baño y antesala de sala reuniones, cielo y paredes sala reuniones, paredes y cielo oficina Sr. Delegado y otras oficinas en superficie de 170 mts2.
3.- Cambio Sanitarios, incluyendo vanitorio y fitting, en baño sala reuniones.
4.- Reparación de mueble y sellos puertas incluyendo cerraduras.
Los trabajos deben incluir las reparaciones, reposiciones e instalaciones incluyendo, repuestos, insumos y mano de obra. Se excluye pintura, rodillos y brochas para pintar.
| “Trabajos de Pinturas y Cambio de Sanitario” |
$ 1.545.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.545.000
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$ 1.545.000
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Total Neto
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$ 1.545.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 293.550
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$ 1.838.550
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.