Orden de Compra. Nº3561-763-AG24 "UTENSILIOS DE COCINA PARA CONVENIO BUENAS PRÁCTICAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3561-763-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-10-2024
Nombre de la Orden de Compra UTENSILIOS DE COCINA PARA CONVENIO BUENAS PRÁCTICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
R.U.T. 69.060.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204012003 del sistema INGENIEROS ASOCIADOS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
R.U.T. 69.060.300-4
Dirección de Facturación San Diego Nº 147
Comuna La Calera
Impuesto 30171,81
Dirección de Envío de la Factura San Diego Nº 147
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSUMOTEK
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA INSUMOTEK SPA
R.U.T. 77.181.637-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSUMOTEK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49121509
Cocinilla de camping1UnidadSE ADJUNTA LISTADO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. NO SE ADJUDICARÁ A QUIEN SUPERE EL PRESUPUESTO DISPONIBLE.  $ 158.799,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.799 $ 158.799
Total Neto $ 158.799
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.172
TOTAL OC $ 188.971


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.181.637-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.596.212-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.