Orden de Compra. Nº2992-577-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2992-280-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2992-577-AG23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 04-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2992-280-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-007-003 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Diaguitas N° 31
Comuna Monte Patria
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Diaguitas N° 31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor alejandro del carmen
Razón Social ALEJANDRO DEL CARMEN ECHEVERRÍA MICHEA
R.U.T. 9.296.359-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal alejandro del carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadContratación de movilización con carlola escolar para el traslado de estudiantes en la Localidad de Pedregal por 3 días , al establecimiento educacional horario de 8:00 horas a 15:30 horas aprox.(en los formularios no considerar los de reemplazo) además debe adjuntar certificado de revisión técnica, seguro obligatorio, permiso de circulación vigente, seguro obligatorio vigente, certificado de antecedentes, datos del conductor, licencia del conducto  $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 330.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.