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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2306-601-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
09-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisicion de Servicio de Alimentacion para Liceo Rahue, Fondos Proretencion(Facultades Delegadas) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2306-513-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Facturación |
AV. PACIFICO Nº 1360 |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
258757,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. PACIFICO Nº 1360 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DORALISA DEL CARMEN |
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Razón Social |
GASTRONOMIA Y EVENTOS DORIS SPA
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R.U.T. |
76.724.257-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DORALISA DEL CARMEN |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 540 | Unidad | SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. | |
$ 2.522,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.361.880
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$ 1.361.880
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Total Neto
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$ 1.361.880
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 258.757
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$ 1.620.637
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.