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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1288-268-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SVJ SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ABRIL 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1288-8-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio de Salud Metropolitano Occidente |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
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R.U.T. |
61.608.200-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Libertador Bernardo O´Higgnis N° 2429, Santiago |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
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R.U.T. |
61.608.200-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
7764422,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INGETECH S.A. |
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Razón Social |
DESARROLLOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA INGETECH S A
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R.U.T. |
99.531.690-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGETECH S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 1 | Mes | SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LA DIRECCION DE SERVICIO Y CESFAM ANDES JARDIN INFANTIL, Y UNIVERSIDAD. MES DE ABRIL 2025 | SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LA DIRECCION DE SERVICIO Y CESFAM ANDES JARDIN INFANTIL, Y UNIVERSIDAD. MES DE ABRIL 2025 |
$ 40.865.384,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.865.384
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$ 40.865.384
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Total Neto
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$ 40.865.384
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.764.423
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$ 48.629.807
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.