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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3608-310-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION 15O COLACIONES SALUDABLES COMPRA AGIL ID 3608-340-COT25 (INTERCULTURAL-CULTURA) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Facturación |
Ejercito 1424 |
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Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
59850 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PANADERIA "AYILEN" |
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Razón Social |
CARMEN ANGÉLICA HUENTÉN NAGUIN
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R.U.T. |
8.490.285-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PANADERIA "AYILEN" |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 150 | Unidad | COLACIONES SALUDABLES CONSISTENTE EN: 1 YOGURT 1+1 140 GRS. - 1 JUGO 200 ML. - 1 SANDWICH JAMON/QUESO - 1 PLATANO - 1 CEREAL BAR 21 GRS. | |
$ 2.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 315.000
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$ 315.000
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Total Neto
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$ 315.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 59.850
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$ 374.850
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.