Orden de Compra. Nº4112-192-SE25 "Modificación de contrato de Licitación Pública"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4112-192-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Modificación de contrato de Licitación Pública
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación CALLE: B. O"HIGGINS N°796
Comuna Curacautín
Impuesto 469158,165
Dirección de Envío de la Factura CALLE: B. O"HIGGINS N°796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GTD MANQUEHUE S.A.
Razón Social GTD MANQUEHUE S.A.
R.U.T. 93.737.000-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GTD MANQUEHUE S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83121703
Servicios relacionados con Internet1Unidad no definidaAnexo de contrato por servicio de reloj control de asistencia para los meses de junio, julio y agosto del presente año.Anexo de contrato por servicio de reloj control de asistencia para los meses de junio, julio y agosto del presente año. $ 2.469.254,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.469.254 $ 2.469.254
Total Neto $ 2.469.254
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 469.158
TOTAL OC $ 2.938.412


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.