Orden de Compra. Nº4113-418-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4113-225-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-418-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4113-225-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140541 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 17402,1
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL DORIAN LIMITADA
Razón Social COMERCIAL DORIAN LIMITADA
R.U.T. 82.320.100-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL DORIAN LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51191905
Suplementos vitamínicos6TarroNAT 100 PARA ENTREGA A USUARIOS DEL PROGRAMA RLAC.CONTACTO MARLENE CORNEJO L TELEFONO 226398677 E-MAIL LOCAL3@BIOMED.CL DESPACHO 2A 3 DÌA HABILES DE ACEPTADA OC $ 15.265,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 91.590 $ 91.590
Total Neto $ 91.590
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.402
TOTAL OC $ 108.992


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.