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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2430-146-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
12-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2430-1-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
ERROR EN EL MONTO |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
69.020.300-6 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 3°PISO SECOPLAN |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
22333126,11 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 3°PISO SECOPLAN |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
kafir rescue chile |
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Razón Social |
KAFIR SPA
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R.U.T. |
76.703.514-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
kafir rescue chile |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101904
| Servicios de salvavidas | 1 | Global | CONTRATACION SE SUMINISTRO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SALVAVIDAS TEMPORADA DE PLAYAS 2024-2025 | |
$ 117.542.769,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 117.542.769
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$ 117.542.769
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Total Neto
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$ 117.542.769
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.333.126
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$ 139.875.895
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.