Orden de Compra. Nº2430-146-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2430-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2430-146-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 12-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2430-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR EN EL MONTO
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.999 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 3°PISO SECOPLAN
Comuna Antofagasta
Impuesto 22333126,11
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 3°PISO SECOPLAN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor kafir rescue chile
Razón Social KAFIR SPA
R.U.T. 76.703.514-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal kafir rescue chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101904
Servicios de salvavidas1GlobalCONTRATACION SE SUMINISTRO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SALVAVIDAS TEMPORADA DE PLAYAS 2024-2025  $ 117.542.769,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.542.769 $ 117.542.769
Total Neto $ 117.542.769
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.333.126
TOTAL OC $ 139.875.895


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.