Orden de Compra. Nº5889-61-SE24 "5889-17-L124, MATERIALES PARA MANTENCIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS."
Recuerde que el responsable del pago es PZM 81 PILOTO PARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5889-61-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra 5889-17-L124, MATERIALES PARA MANTENCIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5889-17-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra PZM PILOTO PARDO
Razón Social PZM 81 PILOTO PARDO
R.U.T. 61.979.180-0
Dirección de Unidad de Compra MOLO 500 S/N BASE NAVAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-06-005 del sistema DGTM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social PZM 81 PILOTO PARDO
R.U.T. 61.979.180-0
Dirección de Facturación MOLO 500 S/N BASE NAVAL
Comuna Talcahuano
Impuesto 318744
Dirección de Envío de la Factura MOLO 500 S/N BASE NAVAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-12-2024
TítuloDescripción
DIRECCIÓN DE ENTREGA

AV. JORGE MONTT S/N INTERIOR BASE NAVAL TALCAHUANO, MUELLE 360 COSTADO OPV -81 PILOTO PARDO.

LEY N° 19.983

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERA DE 30 DÍAS CORRIDOS.

FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA DE 30 DÍAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO.

NOTIFICACIÓN

LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA DEBE SER ACEPTADA EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.

SE ENTENDERÁ NOTIFICADAS Y ACEPTADAS TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE LA PUBLICACIÓN EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMPRESA DE SERVICIOS AMF
Razón Social EMPRESA DE SERVICIOS ANA MARIA FLORES GATICA E.I.R
R.U.T. 76.215.844-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMPRESA DE SERVICIOS AMF
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111504
Componentes de alumbrado, electricidad o datos para atriles1UnidadCOMPONENTES DE ELECTRICIDAD SEGÚN LO INDICADO EN ANEXO "A" Materiales Electricos para mantención y reparación de distintos tableros electricos. Cotización N 913-2024 $ 1.677.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.677.600 $ 1.677.600
Total Neto $ 1.677.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 318.744
TOTAL OC $ 1.996.344


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.