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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
727865-33-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, MANTENCIÓN Y MONITOREO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS PARA LA ACAGUE DEL CMLR |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Jefatura Adm. y Log. Campo Militar La Reina
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R.U.T. |
61.980.190-3 |
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Dirección de Facturación |
Valenzuela Llanos 623 |
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Comuna |
La Reina
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Impuesto |
191520 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Valenzuela Llanos 623 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alarmas y Seguridad Ltda. |
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Razón Social |
OVERCOM ALARMAS Y SEGURIDAD LIMITADA
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R.U.T. |
77.685.420-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alarmas y Seguridad Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171604
| Sistemas de alarma | 1 | Unidad | SISTEMA DE ALARMA CONTRAINCENDIOS CONFORME A ARCHIVO ADJUNTO | SISTEMA DE ALARMA CONTRAINCENDIOS CONFORME A ARCHIVO ADJUNTO |
$ 1.008.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.008.000
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$ 1.008.000
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Total Neto
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$ 1.008.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 191.520
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$ 1.199.520
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.