Orden de Compra. Nº1658-4706-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-592-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-4706-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-592-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1658-592-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 650.
Comuna Temuco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 650.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES BIZAMA
Razón Social RODRIGO JAVIER BIZAMA GUZMÁN
R.U.T. 15.984.834-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTES BIZAMA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1GlobalRENOVACIÓN DE CONTRATO SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS CITY TOUR. VIGENCIA DEL CONTRATO SERÁ DE 12 MESES, A CONTAR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2025.BUS 33 PASAJEROS, ASIENTOS RECLINABLES $ 19.980.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.980.000 $ 19.980.000
Total Neto $ 19.980.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 19.980.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.