Orden de Compra. Nº362-560-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 362-16-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 362-560-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 362-16-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 362-16-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra H_Chanco
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
R.U.T. 61.606.915-2
Dirección de Unidad de Compra Padre Rolando Escobar 640
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1361
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
R.U.T. 61.606.915-2
Dirección de Facturación Padre Rolando Escobar 640
Comuna Chanco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Padre Rolando Escobar 640
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FELIPE ANTONIO ACUNA LARA
Razón Social FELIPE ANTONIO ACUNA LARA
R.U.T. 16.728.771-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FELIPE ANTONIO ACUNA LARA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadEl Hospital de Chanco requiere la contratación de Servicios de Auxiliares, para diversas labores en sus dependencias por un período de 6 meses.SE OFRECE SERVICIO DE ASEO PARA HOSPITAL DE CHANCO CONTANDO CON PERSONAL MUY PREOCUPADO Y RESPONSABLE EN EL SERVICIO $ 2.478.175,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.478.175 $ 2.478.175
Total Neto $ 2.478.175
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.478.175

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.