Orden de Compra. Nº4828-251-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4828-194-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4828-251-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4828-194-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.478.760-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PESPI del sistema PROGRAMA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.478.760-3
Dirección de Facturación AV, ALTO BIOBIO N° 790 - RALCO
Comuna Alto Bio Bio
Impuesto 153900
Dirección de Envío de la Factura AV, ALTO BIOBIO N° 790 - RALCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Las Montañas Ltda.
Razón Social CENTRO TURISTICO Y HOSTERIAS LAS MONTAÑAS LTDA
R.U.T. 76.225.394-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Las Montañas Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1Unidad no definidaPOR SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN; DESAYUNO Y ALMUERZO PARA ACTIVIDAD INTERCULTURAL- PESPI, SEGÚN OP 401-402 DE FECHA 28-08-2025 (SE ADJUNTA ANEXO)  $ 810.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 810.000 $ 810.000
Total Neto $ 810.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 153.900
TOTAL OC $ 963.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.