Orden de Compra. Nº3703-442-SE24 "Arriendo Baños Químicos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3703-442-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Arriendo Baños Químicos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra Craig 530
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.999 del sistema Intrasoft.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Craig 530
Comuna Huasco
Impuesto 131100
Dirección de Envío de la Factura Craig 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANPAZ TRANSPORTES
Razón Social ANPAZ SPA
R.U.T. 77.500.833-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANPAZ TRANSPORTES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles3DíaServicios de arriendo de 3 baños químicos, por 3 días, por instalación de revisión técnica móvil en la comuna de Huasco, durante los días 16, 17 y 18 de octubre del presente, es sector estacionamiento Playa grande de la comuna, INCLUYE arriendo, servicio de limpieza, traslado e instalación  $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
Total Neto $ 690.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.100
TOTAL OC $ 821.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.