Orden de Compra. Nº2188-64-AG25 "COMPRA DE ARTICULOS, MEMO 93 PROGRAMA MAIS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2188-64-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE ARTICULOS, MEMO 93 PROGRAMA MAIS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Coinco
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
R.U.T. 61.602.134-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1377 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
R.U.T. 61.602.134-6
Dirección de Facturación Francisco Díaz Muñoz 157
Comuna Coinco
Impuesto 103075
Dirección de Envío de la Factura Francisco Díaz Muñoz 157
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BE TRADE
Razón Social BE TRADE SPA
R.U.T. 77.878.184-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BE TRADE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadTRIPTICO DE MEDIDAS 28 X 20, COUCHÉ DE 130 GRAMOS, GUÍA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE ADULTO. SE ADJUNTA FORMATO NECESARIO.  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadTRIPTICO DE MEDIDAS 28 X 20, COUCHÉ DE 130 GRAMOS, GUÍA DE CUIDADOS Y PRECAUCIONES EN NIÑOS. SE ADJUNTA FORMATO NECESARIO.  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadCARTOLA DE SALUD FAMILIAR DE MEDIDAS 33 X 22 CM, PAPEL OPALINA O SIMILAR.SE ADJUNTA FORMATO NECESARIO.  $ 353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 176.500 $ 176.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadTRIPTICO DE MEDIDAS 28 X 20, COUCHÉ DE 130 GRAMOS, GUIA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PREESCOLAR. SE ADJUNTA FORMATO NECESARIO.  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadTRIPTICO DE MEDIDAS 28 X 20, COUCHÉ DE 130 GRAMOS, GUÍA ALCOHOL.SE ADJUNTA FORMATO NECESARIO.  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadTRIPTICO DE MEDIDAS 28 X 20, COUCHÉ DE 130 GRAMOS, GUÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA. SE ADJUNTA FORMATO NECESARIO.  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
82121508
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas3PackPACK DE 1.000 ETIQUETAS ADHESIVAS CIRCULARES COLOR AZUL. DIAMETRO DE 2 CM.  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
82121508
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas3PackPACK DE 1.000 ETIQUETAS ADHESIVAS CIRCULARES COLOR VERDE. DIAMETRO DE 2 CM.  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
Total Neto $ 512.500
Descuento $ 0
Cargos $ 30.000
IVA  19  % $ 103.075
TOTAL OC $ 645.575


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.