Orden de Compra. Nº3328-2734-AG25 "RAM/ C.R.T./REQ. N°19/CAMBIO DE PUERTAS/ágil: 3328-1329-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3328-2734-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-10-2025
Nombre de la Orden de Compra RAM/ C.R.T./REQ. N°19/CAMBIO DE PUERTAS/ágil: 3328-1329-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
R.U.T. 61.103.007-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 020064041003002022565012152206001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días Condición de Pago 45 días Según Ley de presupuesto N 21.722 del año 2025 para las entidades del área de la salud
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
R.U.T. 61.103.007-K
Dirección de Facturación Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna Las Condes
Impuesto 224776,65
Dirección de Envío de la Factura Avenida Las Condes Nº 8631
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BEPLAN
Razón Social BEPLAN SPA
R.U.T. 77.704.593-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BEPLAN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1UnidadSE REQUIERE EFECTUAR CAMBIO DE PUERTAS EN MAL ESTADO PARA FICHERO, EL TRABAJO CONSISTE: - DESMONSTAJE DE 04 PUERTAS Y MARCOS EN MAL ESTADO - INSTALACION DE MARCO EN UN ESPACIO DE 2.78 MTRS DE ANCHO Y 2.34 MTRS DE ALTO, INSTALAR UN MARCO CENTRAL VERTICAL QUE SERVIRA DE SOPORTE PARA BISAGRAS Y SUS PUERTAS. - INSTALACION DE 04 PUERTAS DE MADERA DE 0.65 X 2.00 MTRS ABATIBLES - INSTALACION DE PICAPORTES EN PARTE SUPERIO E INFERIOR EN 2 PUERTAS - INSTALACION DE 03 BISAGRAS POR PUERTADesmonte de puertas y marcos Instalación de marcos Instalación de puertas Aseo y entrega $ 1.183.035,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.183.035 $ 1.183.035
Total Neto $ 1.183.035
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 224.777
TOTAL OC $ 1.407.812


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.