Orden de Compra. Nº3712-439-AG25 "Servicio de catering, Oficina de Discapacidad. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-439-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de catering, Oficina de Discapacidad.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4544 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Avenida Caupolicán N°309
Comuna Los Vilos
Impuesto 82764
Dirección de Envío de la Factura Avenida Caupolicán N°309
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&C Ventas y Servicios E.I.R.L
Razón Social ARACELLY COVARRUBIAS VARAS CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS E.I.R.L.
R.U.T. 77.688.693-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&C Ventas y Servicios E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaServicio de cateringContratación del servicio de catering (coctel para 38 personas) en situación de discapacidad y personas mayores que participarán en taller de prevención y promoción en temáticas de discapacidad en el sector de Caimanes y Pichidangui. Justificación selecc $ 435.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 435.600 $ 435.600
Total Neto $ 435.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 82.764
TOTAL OC $ 518.364


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.