Orden de Compra. Nº2555-228-AG24 "SAE No 189 - Limpieza de piso y escaleras Oficina Regional Conaf Coquimbo"
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2555-228-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SAE No 189 - Limpieza de piso y escaleras Oficina Regional Conaf Coquimbo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IV Región - Oficina Regional de Coquimbo
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 573
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Facturación Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo
Comuna Coquimbo
Impuesto 243200
Dirección de Envío de la Factura Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas, Coquimbo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTHER
Razón Social HUGO HERNÁN ESPÍNDOLA RIQUELME
R.U.T. 10.548.375-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTHER
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102703
Servicios de limpieza de suelos1UnidadEl trabajo a realizar consiste en la remoción de la suciedad acumulada del piso de la sala de recepción del primer nivel y las tres cajas escala, con decapado de suciedad, además, de sellar las superficies señaladas.   $ 1.280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.280.000 $ 1.280.000
Total Neto $ 1.280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 243.200
TOTAL OC $ 1.523.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.890.326-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.548.375-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.855.505-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.073.146-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.279.173-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.