Orden de Compra. Nº1350296-1876-SE25 "CON/SERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA DE RELOJ CONTROL POR 36 MESES PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO; AGOSTO A DICIEMBRE 2025; ID 1272565-128-LE24; FR 2024-317-11"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE ALTO HOSPICIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1350296-1876-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-09-2025
Nombre de la Orden de Compra CON/SERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA DE RELOJ CONTROL POR 36 MESES PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO; AGOSTO A DICIEMBRE 2025; ID 1272565-128-LE24; FR 2024-317-11
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO HAH
Razón Social HOSPITAL DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 65.228.694-1
Dirección de Unidad de Compra CALLE ALEMANIA N° 3240
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5925 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 65.228.694-1
Dirección de Facturación CALLE ALEMANIA N° 3240
Comuna Alto Hospicio
Impuesto 589042,75
Dirección de Envío de la Factura CALLE ALEMANIA N° 3240
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alba Ambiente S.A.
Razón Social ALBA AMBIENTE S.A.
R.U.T. 77.501.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alba Ambiente S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103201
Reloj de control1MesSERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE AGOSTO 2025SERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE AGOSTO 2025 $ 620.045,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 620.045 $ 620.045
44103201
Reloj de control1MesSERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE SEPTIEMBRE 2025SERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE SEPTIEMBRE 2025 $ 620.045,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 620.045 $ 620.045
44103201
Reloj de control1MesSERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE OCTUBRE 2025SERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE OCTUBRE 2025 $ 620.045,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 620.045 $ 620.045
44103201
Reloj de control1MesSERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE NOVIEMBRE 2025SERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE NOVIEMBRE 2025 $ 620.045,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 620.045 $ 620.045
44103201
Reloj de control1MesSERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE DICIEMBRE 2025SERVICIO DE ARRIENDO DE RELOJ CONTROL MES DE DICIEMBRE 2025 $ 620.045,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 620.045 $ 620.045
Total Neto $ 3.100.225
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 589.043
TOTAL OC $ 3.689.268


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.