- Los productos serán puesto en EE. Arenas Blancas, RBD 6623-0, sector Chinofcue camino chol chol, comuna Nueva Imperial, en horario de lunes a viernes entre las 8:30 a 16:00 hrs.
- Los productos deben ser entregados antes de 13 de junio de 2025, comunicarse Doris Isabel Paineo Levio, correo electrónico Doris.paineo@slepca.cl O bien al fono +56 9 99231041.
- - Los bultos deben venir rotulado a Nombre de EE. Arenas Blancas, RBD 6623-0, indicando en la cinta “suministros alimentos”
- La ENTREGA DEBE SER CON SU RESPECTIVA GUIA DE DESPACHO y posteriormente FACTURA según recepción conforme.
La factura será aceptada una vez recepcionada por la suscrita o quien ella designe, la que deberá venir con firma y fecha de recepción para seguir con el proceso de pago.
- Detalle de la Factura: OC (indicar número de la orden de compra).
Finalmente recordar que de acuerdo a la ley Pago 30 días, La factura debe ser emitida cuando se hace entrega de la mercancía. Sin embargo, es posible postergar la emisión de la factura hasta el décimo día del siguiente mes de entregada la mercancía, pudiendo ser despachados y recepcionados conforme a la guía de despacho correspondiente.