Orden de Compra. Nº1663-272-AG25 "SERVICIO DE ALIMENTACION (PM - 22.01.001.002)"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Quellón
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1663-272-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION (PM - 22.01.001.002)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Quellón
Razón Social Hospital de Quellón
R.U.T. 61.602.276-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 797 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Quellón
R.U.T. 61.602.276-8
Dirección de Facturación EDUARDO AHUES 305
Comuna Quellón
Impuesto 564300
Dirección de Envío de la Factura EDUARDO AHUES 305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria Sabores Cruzados
Razón Social LUIS ALEJANDRO MONTIEL CÁRCAMO
R.U.T. 16.066.119-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria Sabores Cruzados
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos540UnidadCAMBIO 2025. CONSIDERA INSUMOS DULCES Y SALADOS, Y BEBESTIBLES PARA DAR COBERTURA A LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DE LA GESTION DEL CAMBIO CON AGENTES INTERNOS Y EXTERNO, SEGUN PLAN VALIDADO POR SSCH. SE ADJUNTA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE A ESPECIFICACIONES DEL REQUERIMIENTO POR FAVOR DESCARGAR Y REVISAR. ADJUNTAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO, QUE CONTENGA IMAGEN DE LO OFERTADO, DE LO CONTRARIO LA OFERTA PUEDE SER NO ADMISIBLE Y ESPECIFICAR PLAZOS DE ENTREGA. ENTREGA PARCIALIZADA Todo el servicio contempla. Garzonearía todo evento. Plato bajo de porcelana blanca. Taza de porcelana blanca. Copa de cristal. Cucharas de acero inoxidable para café y té. Percoladoras de café de grano. ENTREGA PARCIALIZADA $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.970.000 $ 2.970.000
Total Neto $ 2.970.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 564.300
TOTAL OC $ 3.534.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.066.119-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.