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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3378-6610-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
09-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. PAPEL TERMICO PARA BODAGA CENTRAL DE ART.ESCRITORIO DEL HMS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Proveedor no contesta correos ni llamados. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
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R.U.T. |
61.101.030-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100 |
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Comuna |
La Reina
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Impuesto |
146300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-09-2024 |
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Proveedor |
Laru Spa |
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Razón Social |
LARU SPA
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R.U.T. |
77.625.127-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Laru Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42181709
| Papel de registro de electrocardiografía (ECG) | 1000 | Rollo | PAPEL TERMICO | |
$ 770,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 770.000
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$ 770.000
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Total Neto
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$ 770.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 146.300
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$ 916.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.