Orden de Compra. Nº4377-184-AG25 "SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PROGRAMA PPL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4377-184-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PROGRAMA PPL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Rosendo
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
R.U.T. 69.151.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140567 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
R.U.T. 69.151.100-6
Dirección de Facturación Ibieta 225
Comuna San Rosendo
Impuesto 83823,44
Dirección de Envío de la Factura Ibieta 225
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor angela berna
Razón Social ANGELA DANIELA DEL CARMEN BERNA PASCAL
R.U.T. 12.980.692-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal angela berna
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE ALIMENTACIÓN PROGRAMA PPL.-   $ 441.176,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 441.176 $ 441.176
Total Neto $ 441.176
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 83.823
TOTAL OC $ 524.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.980.692-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.