Orden de Compra. Nº1057548-274-AG25 " compra ágil: Señaléticas para Hospital de La unión 1057548-138-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-274-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: Señaléticas para Hospital de La unión 1057548-138-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 577
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 239484,74
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-03-2025
TítuloDescripción
Horario Bodega

Horarios de bodega:

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

Envío factura

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
Razón Social RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
R.U.T. 16.397.623-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121142
Cartel grueso o cartel de dos caras1Unidad no definidaSeñaléticas para implementación en las áreas comunes y al interior de los servicios del Hospital. Los oferentes deben descargar y completar anexo indicando montos detallados según tamaños y formatos solicitados, adicionalmente considerar que hay ítems que se requerirá el diseño mas la confección. Los formatos de las señaléticas serán entregados una vez adjudicada la compra. Adjuntar contacto telefónico y correo electrónico para coordinación.  $ 1.260.446,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.446 $ 1.260.446
Total Neto $ 1.260.446
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.485
TOTAL OC $ 1.499.931


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.397.623-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.