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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057548-274-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: Señaléticas para Hospital de La unión 1057548-138-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
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R.U.T. |
61.607.503-9 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat S/N, La Unión |
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Comuna |
La Unión
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Impuesto |
239484,74 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat S/N, La Unión |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
21-03-2025 |
| Horario Bodega | Horarios de bodega:
Lunes a jueves (mañana): 08:00 a
13:00
Lunes a jueves (tarde): 14:00 a
16:00
Viernes (mañana): 08:00 a 13:00
Viernes (tarde): 14:00 a 15:00
FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE
BODEGA |
| Envío factura | Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía
de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía
Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos
cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.
Factura: Enviar un XML con el formato
correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.
EnvioDTE
al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de
la Orden de compra en el campo de referencia 801. |
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Proveedor |
RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA |
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Razón Social |
RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
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R.U.T. |
16.397.623-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60121142
| Cartel grueso o cartel de dos caras | 1 | Unidad no definida | Señaléticas para implementación en las áreas comunes y al interior de los servicios del Hospital. Los oferentes deben descargar y completar anexo indicando montos detallados según tamaños y formatos solicitados, adicionalmente considerar que hay ítems que se requerirá el diseño mas la confección. Los formatos de las señaléticas serán entregados una vez adjudicada la compra. Adjuntar contacto telefónico y correo electrónico para coordinación. | |
$ 1.260.446,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.260.446
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$ 1.260.446
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Total Neto
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$ 1.260.446
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 239.485
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$ 1.499.931
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.