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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
652-181-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Balanza digital de alimentos, a compra ágil: 652-115-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
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R.U.T. |
61.954.500-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
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R.U.T. |
61.954.500-1 |
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Dirección de Facturación |
Carrera N°302 |
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Comuna |
Lebu
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Impuesto |
211420,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carrera N°302 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Pesamatic S.A. |
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Razón Social |
PESAMATIC S A
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R.U.T. |
80.975.200-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pesamatic S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101611
| Balanzas de uso comercial | 1 | Unidad | E008-042 | Balanza de alimentos, compacta analítica
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$ 1.112.740,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.112.740
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$ 1.112.740
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Total Neto
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$ 1.112.740
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 211.421
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$ 1.324.161
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.