Orden de Compra. Nº3947-410-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3947-62-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3947-410-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3947-62-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Santa Juana
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Facturación YUNGAY N° 125
Comuna Santa Juana
Impuesto 11425,5455
Dirección de Envío de la Factura YUNGAY N° 125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIO
Razón Social COMERCIALIZADORA MARIO FERNANDEZ NEIRA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.169.243-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadCAJA DE ALIMENTOS ESPECIALES , SEGUN COTIZACION N°100756, CONSISTENTE EN: 2.50 PAN HALLULLA 0.74FIAMBRE JAMON 0.76 QUESO GAUDA LAMINADO 2 CAFE MONTERREY 2 GALLETA FRUNA GOTERON 2 GALLETA FRUNA PEPA COCO 2 AZUCAR IANSA 1K 2 RELLENOS FRUTALES ARCOR 500G 1 TE SUPREMO LA RENDIDORA 2 TOALLA NOVA CLASIA 1 ROLLO 2 PACK CCU PEPSI-BILZ-KEM 3UX3L 1 MANGA DE VASOS TRANSPARENTE CAJA DE ALIMENTOS ESPECIALES , SEGUN COTIZACION N°100756 $ 60.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.134 $ 60.134
Total Neto $ 60.134
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.426
TOTAL OC $ 71.560


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.