Orden de Compra. Nº1057420-483-SE25 "CS- MANTENCION CORRECTIVA PUERTA DE ACCESO LAVANDERIA-ITEM 22.06.001-HFCH42497(scch)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057420-483-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CS- MANTENCION CORRECTIVA PUERTA DE ACCESO LAVANDERIA-ITEM 22.06.001-HFCH42497(scch)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057420-4-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1187
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Facturación Calle 12 de febrero N°233, Ciudad de Huepil
Comuna Tucapel
Impuesto 87400
Dirección de Envío de la Factura Calle 12 de febrero N°233, Ciudad de Huepil
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 123251210
Razón Social MAURICIO ALEJANDRO PINILLA JOFRÉ
R.U.T. 12.325.121-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 123251210
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadMANTENIMIENTO CORRECTIVO EN PUERTAS DE ACCESO LAVANDERIA,INCLUYE AMPLIACION DE DIMENCIONES DE APERTURA E IMPLEMENTACION DE SISTEMA DE APERTURA HORIZONTAL E INSTALACION DE VENTANILLA HORIZONTAL. SEGÚN COTIZACIÓN N°256 ADJUNTA.MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN PUERTAS DE ACCESO LAVANDERIA,INCLUYE AMPLIACION DE DIMENCIONES DE APERTURA E IMPLEMENTACION DE SISTEMA DE APERTURA HORIZONTAL E INSTALACION DE VENTANILLA HORIZONTAL. SEGÚN COTIZACIÓN N°256 ADJUNTA. $ 460.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
Total Neto $ 460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.400
TOTAL OC $ 547.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.