Orden de Compra. Nº1078779-77-SE24 "ADQUISICIÓN MATERIALES DE OFICINA PAI PR MUJERES"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1078779-77-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN MATERIALES DE OFICINA PAI PR MUJERES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Fondos Extrapresupuestarios
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3931
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Jorge Ibar 0168 , Coyhaique
Comuna Coyhaique
Impuesto 63851,21
Dirección de Envío de la Factura Jorge Ibar 0168 , Coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESCOFI LTDA.
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PARA ESCOLAR Y OFICINA ESCO
R.U.T. 76.569.006-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESCOFI LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definidaSe solicitan materiales de oficina para Residencia PAI PR Mujeres.Materiales de oficina según lo descrito en cotización N°2561/2024 adjunta. $ 336.059,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.059 $ 336.059
Total Neto $ 336.059
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.851
TOTAL OC $ 399.910


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.