Orden de Compra. Nº1997-25-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1997-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1997-25-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1997-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
R.U.T. 60.511.023-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 60 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
R.U.T. 60.511.023-1
Dirección de Facturación Av. Granaderos 2296
Comuna Calama
Impuesto 2660000
Dirección de Envío de la Factura Av. Granaderos 2296
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Civa Eirl
Razón Social SERVICIOS PATRICIA DEL ROSARIO QUISPE HERRERA E.I.R.L.
R.U.T. 76.373.960-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Civa Eirl
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202301
Agua7Unidad no definidaSuministro en los días 4, 6, 8, 10, 12, 15 y 17 de julio de 2024 por la entrega de 20.000 metros cúbicos en cada oportunidad a la comuna de Ollagüe  $ 2.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000.000 $ 14.000.000
Total Neto $ 14.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.660.000
TOTAL OC $ 16.660.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.