Orden de Compra. Nº3822-359-AG23 " a compra ágil: 3822-347-COT23 TRABAJOS DE GASFITERIA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3822-359-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-12-2023
Nombre de la Orden de Compra a compra ágil: 3822-347-COT23 TRABAJOS DE GASFITERIA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Educacion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2023. Folio ingresado 215.22.06.001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
R.U.T. 69.051.000-6
Dirección de Facturación CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
Comuna Santa María
Impuesto 59622
Dirección de Envío de la Factura CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE EDUARDO PASTEN VERA
Razón Social JORGE EDUARDO PASTÉN VERA
R.U.T. 7.058.788-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE EDUARDO PASTEN VERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado5UnidadCAMBIO FITTING REPUESTO INCLUIDO ((JARDÍN INFANTIL PULGARCITA PASAJE LAURITA VICUÑA N°2 VILLA SAN FRANCISCO LAS CADENAS )  $ 14.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadCAMBIO DE CHAPA BAÑO (JARDÍN INFANTIL PULGARCITA PASAJE LAURITA VICUÑA N°2 VILLA SAN FRANCISCO LAS CADENAS )  $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado2UnidadREPOSICIÓN Y CAMBIO DE CHAPA DE BAÑO (JARDÍN INFANTIL PULGARCITA PASAJE LAURITA VICUÑA N°2 VILLA SAN FRANCISCO LAS CADENAS )  $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadREPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE CALEFONT 16 LTRS (TOCORNAL N°3341 SECTOR LAS CADENAS SANTA MARÍA ESCUELA GUILLERMO BAÑADOS HONORATO )  $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadCAMBIO MONOMANDO LAVAPLATOS REPUESTO INCLUIDO (JARDÍN INFANTIL PULGARCITA PASAJE LAURITA VICUÑA N°2 VILLA SAN FRANCISCO LAS CADENAS )  $ 58.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.000 $ 58.000
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadCAMBIO DE MONOMANDO TIPO CUELLO CISNE PARA LAVAPLATOS (INCLUYE: MONOMANDO CON FLEXIBLES, MANO DE OBRA) ESCUELA LA HIGUERA , LA HIGUERA S/N  $ 75.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.800 $ 75.800
Total Neto $ 313.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.622
TOTAL OC $ 373.422


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.136.252-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.154.604-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.074.471-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 7.058.788-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.672.672-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 9.104.827-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.772.215-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.