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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1224953-334-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224953-210-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
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R.U.T. |
71.420.700-8 |
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Dirección de Facturación |
Yerbas buenas 915 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
12749 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas buenas 915 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| ACTIVIDADESY DE HOSPITALES Y CLINICAS PRIVADAS | |
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Proveedor |
Innovagrab |
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Razón Social |
GRABADOS INNOVACIÓN SPA
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R.U.T. |
77.577.609-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Innovagrab |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121604
| Timbres y sellos | 4 | Unidad | Timbres de goma automáticos para:
Encargado de Espacio Saludable
Fechero Recepción Espacio Saludable
PRAPS Salud Oral
Gestión Judicial
Tipo de sellos: de escritorio
Autoentintable: sí
Modelo: S-6040
Uso: timbrado de documentos y certificados que se entregan a usuarios u otras instituciones.
SE ANEXA DETALLE DE TIMBRES | |
$ 14.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 59.600
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$ 59.600
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Total Neto
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$ 59.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 7.500
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IVA 19 %
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$ 12.749
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$ 79.849
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.