Orden de Compra. Nº3462-55-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3462-8-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3462-55-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3462-8-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999.001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Facturación Arturo Prat s/n
Comuna Vichuquén
Impuesto 78850
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luz del Rosario
Razón Social Control de Plagas Rosales y Tapia Limitada
R.U.T. 76.450.663-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luz del Rosario
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Unidad no definidaServicios de desinsectación, sanitización y desratización en dependencia interiores y exteriores del Jardín Siete Colores de Llico, a realizarse el día 22 de Abril de 2025.  $ 415.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 415.000 $ 415.000
Total Neto $ 415.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 78.850
TOTAL OC $ 493.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.