Orden de Compra. Nº4375-1642-SE25 "ARTÍCULOS DE ESCRITORIO 4375-173-R125"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4375-1642-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTÍCULOS DE ESCRITORIO 4375-173-R125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4375-173-R125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento General
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Unidad de Compra San Martin 1436
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 15606
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Facturación San Martin 1436
Comuna Concepción
Impuesto 4615,1
Dirección de Envío de la Factura San Martin 1436
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.H.Salazar Limitada.
Razón Social COMERCIALIZADORA J H SALAZAR LIMITADA
R.U.T. 50.103.920-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.H.Salazar Limitada.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101716
Organizadores de escritorio10Caja20-040-131-001-00 ALFILERES CAJA (POR 50 GRM) DE 28 O 30 MM. COD. 131-001-00ALFILERES ISOFIT 28MM X 50 GRS. $ 395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.950 $ 3.950
26111702
Pilas alcalinas20Unidad20-040-131-437-00 PILAS LR-41 (SIMILAR O EQUIVALENTE A MAXEL). COD. 131-437-00PILA MAXELL LR41 $ 192,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.840 $ 3.840
44121505
Sobres especiales500Unidad20-040-131-298-00 SOBRES TAMAÑO 1/4 DE OFICIO, COLOR BLANCO. COD. 131-298-00SOBRE 14 OFICIO BCO. 13X19 SANSON 24 $ 33,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.500 $ 16.500
Total Neto $ 24.290
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.615
TOTAL OC $ 28.905


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.