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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2280-1121-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
08-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
5, SP 96330 - SEP - INSTITUTO ITALIA - SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2280-1077-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Facturación |
DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
239495,95 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| ENVIAR COPIA DE FACTURA A : FACTURASDAEM@munivaldivia.cl | |
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Proveedor |
OBANDO SONIDO SPA |
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Razón Social |
OBANDO SONIDO SPA
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R.U.T. |
76.890.096-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OBANDO SONIDO SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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41112104
| Transductores de sonido | 1 | Global | SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN PARA EL 30 DE AGOSTO Y 20 DE NOVIEMBRE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS. | |
$ 1.260.505,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.260.505
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$ 1.260.505
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Total Neto
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$ 1.260.505
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 239.496
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$ 1.500.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.