Orden de Compra. Nº1173639-5-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173639-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 135-0
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 13 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Facturación AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
Comuna Talagante
Impuesto 38319,39
Dirección de Envío de la Factura AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES ECONOMICOS SPA
Razón Social TRANSPORTES ECONOMICOS SPA
R.U.T. 76.979.072-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTES ECONOMICOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90121503
Servicio de fletes1UnidadSE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE FLETES (IDA Y RETORNO) PARA LAS SIGUIENTES FECHAS Y HORARIOS: 07 de Marzo: Talagante-Peñaflor-Talagante 08:00-14:00 21 de Marzo: Talagante-Padre Hurtado-Talagante 08:00-14:00 Los insumos a trasladar son; 12 mesas, 30 sillas,10 toldos, parlante, generador, alargadores, 2 Cajas 100 lts con insumos menores.  $ 201.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.681 $ 201.681
Total Neto $ 201.681
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.319
TOTAL OC $ 240.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.