Orden de Compra. Nº4484-139-SE25 "CANASTAS INTEGRALES POR PROGRAMA RESOLUTIVIDADORDEN DE COMPRA DESDE 4484-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4484-139-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CANASTAS INTEGRALES POR PROGRAMA RESOLUTIVIDADORDEN DE COMPRA DESDE 4484-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4484-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor das ohr
Razón Social LUIS EDUARDO SOTO BORQUEZ
R.U.T. 10.294.518-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal das ohr
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal50UnidadCANASTA INTEGRAL OTORRINOLARINGOLOGICA. REVISAR BASES TÉCNICAS PARA MÁS DETALLE. La canasta debe incluir consulta médica, audiometría y entrega de audífono cuando corresponda, y a lo menos 1 control de seguimiento a los usuarios beneficiarios de audífonosOTORRINO $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.500.000 $ 6.500.000
Total Neto $ 6.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.500.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.