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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2298-4917-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
08-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2298-271-COT25 - MATERIALES DE OFICINA PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones Municipales |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Facturación |
YERBAS BUENAS 1389 |
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Comuna |
Molina
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Impuesto |
947566,48 |
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Dirección de Envío de la Factura |
YERBAS BUENAS 1389 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
cuculino |
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Razón Social |
EMILIA ANTONIETA CANCINO VELOSO
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R.U.T. |
9.716.079-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
cuculino |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44122001
| Archivadores de fichas | 1 | Unidad no definida | MATERIALES DE OFICINA PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL, PROVIDENCIA N°617 | MATERIALES DE OFICINA PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL, PROVIDENCIA N°617 |
$ 4.987.192,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.987.192
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$ 4.987.192
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Total Neto
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$ 4.987.192
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 947.566
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$ 5.934.758
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.