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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4159-242-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA LUMINARIAS/MANTENCIÓN/OFICIO 050/ESCUELA IGNACIO URRUTIA DE LA SOTTA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE EDUCACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Facturación |
Balmaceda Nº 206 Esquina Pablo Neruda |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
65160,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda Nº 206 Esquina Pablo Neruda |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
TELMARKET VICTORIA |
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Razón Social |
CESAR ROBERTO JARA RAMOS
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R.U.T. |
14.073.626-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TELMARKET VICTORIA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39111704
| Luces proyectantes | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS SOLARES/MANTENIMIENTO/OFICIO#050/ESCUELA IGNACIO URRUTIA DE LA SOTTA/CARGO AL ÍTEM: 215.22.04.010 "MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE INMUEBLES".DESPACHO A BODEGA DAEM-ANIBAL PINTO # 1171-LUIS ALVAREZ ENCARGADO-CELULAR: 923882895 PARRAL. ENVIAR FACTURA A:betty.morales.daem@eduilustreparral.cl- CELULAR: 923839341 PARRAL. | ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS SOLARES/MANTENIMIENTO/OFICIO#050/ESCUELA IGNACIO URRUTIA DE LA SOTTA/CARGO AL ÍTEM: 215.22.04.010 "MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE INMUEBLES".DESPACHO A BODEGA DAEM-ANIBAL PINTO # 1171-LUIS ALVAREZ ENCARGADO-CELUL |
$ 342.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 342.950
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$ 342.950
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Total Neto
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$ 342.950
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 65.160
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$ 408.110
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.