Orden de Compra. Nº2464-974-SE24 "Servicio Amplificación e Iluminación (Julio)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2464-974-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio Amplificación e Iluminación (Julio)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2831-69-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Unidad de Compra Bulnes 839
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1500 1502 1501 1503 1504 del sistema Proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Facturación Bulnes #895
Comuna Quillota
Impuesto 2319900
Dirección de Envío de la Factura Bulnes #895
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SONIDO LUCLAFF
Razón Social CLAUDIA SOLEDAD ALARCÓN RODRÍGUEZ
R.U.T. 12.821.373-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SONIDO LUCLAFF
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalServicio amplificación, iluminación, generador y pantalla, durante el mes de julio, para distintos eventos informados Según Memorandum 29-30-31-32-33, D.A 1785-2682-2952 y Disponibilidad Presupuestaria 1500, 1501, 1502, 1503 y 1504Servicio amplificación, iluminación, generador y pantalla, durante el mes de julio, para distintos eventos informados Según Memorandum 29-30-31-32-33, D.A 1785-2682-2952 y Disponibilidad Presupuestaria 1500, 1501, 1502, 1503 y 1504 $ 12.210.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.210.000 $ 12.210.000
Total Neto $ 12.210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.319.900
TOTAL OC $ 14.529.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.