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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3611-275-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3611-11-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3611-11-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Saavedra-Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Ejercito 1424 |
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Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
199500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ETplagas |
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Razón Social |
SERVICIOS EDUARDO ANICETO TAPIA INOSTROZA SPA
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R.U.T. |
76.344.083-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ETplagas |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 2 | Unidad | Servicios integrales de control de plagas que incluya desratización, sanitización y desinsectación, según Bases Administrativas y Técnicas adjuntas. | Servicio control de plagas, desratización, desinsectación y sanitización en periodo de 24 meses, trimestral, 15 postas. DSM, Módulo Mapuche. |
$ 525.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.050.000
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$ 1.050.000
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Total Neto
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$ 1.050.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 199.500
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$ 1.249.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.