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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2306-523-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición Piso Nomad "Liceo B.C.C. de Prat", Fondos Mantenimiento, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2306-479-COT25. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Juan Mackenna N° 1421 |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
71067,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Juan Mackenna N° 1421 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Dirección de despacho | Despachar a dirección Manuel Antonio Matta N°760. |
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Proveedor |
Gladys del Carmen Arteaga Soto |
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Razón Social |
GLADYS DEL CARMEN ARTEAGA SOTO
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R.U.T. |
7.629.420-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Gladys del Carmen Arteaga Soto |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52101505
| Alfombras sintéticas | 36 | Metro Lineal | Adquisición piso Nomad Gris | |
$ 10.390,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 374.040
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$ 374.040
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Total Neto
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$ 374.040
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.068
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$ 445.108
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.