Orden de Compra. Nº1704-428-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1704-53-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1704-428-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1704-53-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Martín de Quillota
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.608-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 572
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.608-0
Dirección de Facturación CALLE OHIGGINS 2200
Comuna Quillota
Impuesto 135655,06
Dirección de Envío de la Factura CALLE OHIGGINS 2200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alfacom Ingeniería Ltda.
Razón Social ALFACOM INGENIERIA LTDA
R.U.T. 78.573.960-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alfacom Ingeniería Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211501
Servidores1GlobalSUMINISTRO DE ARRIENDO DE SERVIDOR DE CONTINGENCIA PERIODO DEL (13-10- 2024 AL 02-12 -2024).SUMINISTRO DE ARRIENDO DE SERVIDOR DE CONTINGENCIA PERIODO DEL (13-10- 2024 AL 02-12 -2024). $ 713.974,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 713.974 $ 713.974
Total Neto $ 713.974
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 135.655
TOTAL OC $ 849.629


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.