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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1424-11-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Aseo Oficina Huasco 24 meses |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1424-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
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R.U.T. |
60.701.010-2 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 84 |
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Comuna |
Caldera
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Impuesto |
1513920 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 84 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Santa Bruna SpA |
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Razón Social |
SOCIEDAD INMOBILIARIA E INVERSIONES SANTA BRUNA SP
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R.U.T. |
76.879.548-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Santa Bruna SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de aseo para su oficina provincial de la ciudad de Huasco, mediante un convenio de suministro, por dos años (24 meses). Desde 01 junio 2025 al 31 de mayo 2027. | Servicio de aseo para su oficina provincial de la ciudad de Huasco, mediante un convenio de suministro, por dos años (24 meses). Desde 01 junio 2025 al 31 de mayo 2027. |
$ 7.968.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.968.000
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$ 7.968.000
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Total Neto
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$ 7.968.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.513.920
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$ 9.481.920
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.