Orden de Compra. Nº1424-11-SE25 "Servicio de Aseo Oficina Huasco 24 meses "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1424-11-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Aseo Oficina Huasco 24 meses
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1424-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra III - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.010-2
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 84
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 107 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 60.701.010-2
Dirección de Facturación Arturo Prat 84
Comuna Caldera
Impuesto 1513920
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 84
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Santa Bruna SpA
Razón Social SOCIEDAD INMOBILIARIA E INVERSIONES SANTA BRUNA SP
R.U.T. 76.879.548-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Santa Bruna SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadServicio de aseo para su oficina provincial de la ciudad de Huasco, mediante un convenio de suministro, por dos años (24 meses). Desde 01 junio 2025 al 31 de mayo 2027.Servicio de aseo para su oficina provincial de la ciudad de Huasco, mediante un convenio de suministro, por dos años (24 meses). Desde 01 junio 2025 al 31 de mayo 2027. $ 7.968.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.968.000 $ 7.968.000
Total Neto $ 7.968.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.513.920
TOTAL OC $ 9.481.920


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.