Orden de Compra. Nº2099-279-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2099-100-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2099-279-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2099-100-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud de XII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 378 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación AV. BULNES Nº 0136
Comuna Punta Arenas
Impuesto 327940
Dirección de Envío de la Factura AV. BULNES Nº 0136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AKTEC Servicios SpA
Razón Social AKTEC SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.225.592-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AKTEC Servicios SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadServicio de mantenimiento preventivo para 2 equipos autoclaves del Laboratorio Zonal de Puerto Natales, según cotización N°CT886-0525 de fecha 19/05/2026 del proveedor. Servicio de mantenimiento preventivo para 2 equipos autoclaves del Laboratorio Zonal de Puerto Natales, según cotización N°CT886-0525 de fecha 19/05/2026 del proveedor. $ 1.726.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.726.000 $ 1.726.000
Total Neto $ 1.726.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 327.940
TOTAL OC $ 2.053.940


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.