Orden de Compra. Nº2322-688-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2322-355-COT24. Servicio instalación de iluminación en estacionamientos recinto Cuatro Palomas "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2322-688-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2322-355-COT24. Servicio instalación de iluminación en estacionamientos recinto Cuatro Palomas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-000-000 AG 3-10-10 TRANSITO- DEX 3750 del sistema SICOGEN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación PLAZA Nº 25
Comuna Vallenar
Impuesto 288800
Dirección de Envío de la Factura PLAZA Nº 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AB4
Razón Social AB4 SERVICIOS Y VENTAS SPA
R.U.T. 77.833.201-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AB4
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalServicio instalación de iluminación, según Especificaciones Técnicas  $ 1.520.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.520.000 $ 1.520.000
Total Neto $ 1.520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 288.800
TOTAL OC $ 1.808.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 19.712.529-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.833.201-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.