Orden de Compra. Nº1808-8-SE23 "REPARACION TECHUMBRE TP DE LINARES"
Recuerde que el responsable del pago es Tesorería Provincial de Linares
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1808-8-SE23
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 31-10-2023
Nombre de la Orden de Compra REPARACION TECHUMBRE TP DE LINARES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas PROVEEDOR DECIDE NO CONTINUAR CON EL SERVICIO CONTRATADO. SE ADJUNTA CARTA DE RENUNCIA.
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Provincial de Linares
Razón Social Tesorería Provincial de Linares
R.U.T. 60.805.013-2
Dirección de Unidad de Compra Edificio Bdo. Ohiggins, piso 2
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 318 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tesorería Provincial de Linares
R.U.T. 60.805.013-2
Dirección de Facturación Edificio Bdo. Ohiggins, piso 2
Comuna Linares
Impuesto 482579,67
Dirección de Envío de la Factura Edificio Bdo. Ohiggins, piso 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-11-2023
TítuloDescripción
Condiciones del TrabajoLos trabajos deben realizarse tomando todas las medidas de seguridad, cumplir con requisitos de trabajos en altura y medidas para no entorpecer el normal funcionamiento de los Servicios Públicos del Edificio.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUAN LEONARDO CAMPOS VARGAS
Razón Social JUAN LEONARDO CAMPOS VARGAS
R.U.T. 12.374.402-0
Sucursal JUAN LEONARDO CAMPOS VARGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definida   $ 2.539.893,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.539.893 $ 2.539.893
Total Neto $ 2.539.893
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 482.580
TOTAL OC $ 3.022.473


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.