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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1808-8-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
31-10-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION TECHUMBRE TP DE LINARES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
PROVEEDOR DECIDE NO CONTINUAR CON EL SERVICIO CONTRATADO. SE ADJUNTA CARTA DE RENUNCIA. |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Tesorería Provincial de Linares |
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Razón Social |
Tesorería Provincial de Linares
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R.U.T. |
60.805.013-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Edificio Bdo. Ohiggins, piso 2 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Tesorería Provincial de Linares
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R.U.T. |
60.805.013-2 |
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Dirección de Facturación |
Edificio Bdo. Ohiggins, piso 2 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
482579,67 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Edificio Bdo. Ohiggins, piso 2 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-11-2023 |
| Condiciones del Trabajo | Los trabajos deben realizarse tomando todas las medidas de seguridad, cumplir con requisitos de trabajos en altura y medidas para no entorpecer el normal funcionamiento de los Servicios Públicos del Edificio. |
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Proveedor |
JUAN LEONARDO CAMPOS VARGAS |
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Razón Social |
JUAN LEONARDO CAMPOS VARGAS
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R.U.T. |
12.374.402-0 |
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Sucursal |
JUAN LEONARDO CAMPOS VARGAS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101601
| Instalación o reparación de techos | 1 | Unidad no definida | | |
$ 2.539.893,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.539.893
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$ 2.539.893
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Total Neto
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$ 2.539.893
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 482.580
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$ 3.022.473
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.