Orden de Compra. Nº1224982-64-AG25 "UTILES DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural Municipalidad del Maule
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224982-64-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra UTILES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural Municipalidad del Maule
Razón Social Corporación Cultural Municipalidad del Maule
R.U.T. 65.091.053-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 000 del sistema 000.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural Municipalidad del Maule
R.U.T. 65.091.053-2
Dirección de Facturación Balmaceda 350
Comuna Maule
Impuesto 45026,2
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OFICE CENTER SPA
Razón Social OFFICE CENTER SPA
R.U.T. 77.976.414-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OFICE CENTER SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1GlobalDETALLE EN SOLICITUD DE COTIZACION ADJUNTA DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES Y CANTIDADES LOS VALORES DEBERN INCLUIR GASTOS DE ENVIO O DESPACHO  $ 236.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 236.980 $ 236.980
Total Neto $ 236.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.026
TOTAL OC $ 282.006


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.