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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
584105-295-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
00203-2025| C0216 |Renovación Servicio de Aseo SEREMI Arica y Parinacota |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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584105-12-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
P01 |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
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R.U.T. |
61.979.830-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Alameda 1449, torre 2, piso 13, Santiago |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
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R.U.T. |
61.979.830-9 |
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Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 1449, torre 2, piso 13, Santiago Centro |
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Comuna |
Alhué
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Impuesto |
2438119,14 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 1449, torre 2, piso 13, Santiago Centro |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DYGE Consultores |
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Razón Social |
DYGE, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL WILTON LEAN
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R.U.T. |
77.397.594-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DYGE Consultores |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Global | SEGUN RES. EXENTA 69 A DE FECHA 05 DE JUNIO DEL 2025. | RENOVACIÓN POR 24 MESES A PARTIR DEL 09-06-2025 |
$ 12.832.206,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.832.206
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$ 12.832.206
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Total Neto
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$ 12.832.206
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.438.119
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$ 15.270.325
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.