Orden de Compra. Nº584105-295-SE25 "00203-2025| C0216 |Renovación Servicio de Aseo SEREMI Arica y Parinacota"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE ENERGIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 584105-295-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra 00203-2025| C0216 |Renovación Servicio de Aseo SEREMI Arica y Parinacota
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 584105-12-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra P01
Razón Social SUBSECRETARIA DE ENERGIA
R.U.T. 61.979.830-9
Dirección de Unidad de Compra Alameda 1449, torre 2, piso 13, Santiago
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 519 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE ENERGIA
R.U.T. 61.979.830-9
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 1449, torre 2, piso 13, Santiago Centro
Comuna Alhué
Impuesto 2438119,14
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 1449, torre 2, piso 13, Santiago Centro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DYGE Consultores
Razón Social DYGE, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL WILTON LEAN
R.U.T. 77.397.594-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DYGE Consultores
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalSEGUN RES. EXENTA 69 A DE FECHA 05 DE JUNIO DEL 2025.RENOVACIÓN POR 24 MESES A PARTIR DEL 09-06-2025 $ 12.832.206,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.832.206 $ 12.832.206
Total Neto $ 12.832.206
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.438.119
TOTAL OC $ 15.270.325


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.